Katya

domingo, 3 de abril de 2011

Novak Djokovic


Djokovic no tiene reparo en arrancarse a bailar en cualquier exhibición o incluso en subir a su Facebook vídeos caseros mientras juega con sus colegas al RockBand (canta horriblemente mal, por cierto). No hay que olvidar que tiene 23 años y además de ser un deportista de élite también hace las mismas cosas que los jóvenes de su edad. Incluso interpretó y bailó el conocidísimo "Thriller" de Michael Jackson en una fiesta en Montecarlo, donde reside desde hace años. Por otro lado, se ha convertido en uno de los principales impulsores de actos para recaudar fondos con motivo del reciente terremoto y tsunami de Japón, aprovechando su fama además para colaborar en otras muchas causas benéficas.
En el plano deportivo, aparte de haber mejorado considerablemente los aspectos técnicos de su juego en los últimos meses, el tenista serbio parece haber desterrado por fin los problemas psicológicos que le frenaban en su progresión. El pasado mes de febrero logró situarse a un paso de la cabeza del ranking ATP, tras ganar su segundo Open de Australia frente a otra figura que no termina de despuntar, el escocés Andy Murray. Las otras dos finales de Grand Slam a las que ha conseguido llegar fueron en el US Open, perdiendo ante Roger Federer en 2007 y ante Rafa Nadal el año pasado. Su palmarés se completa con una veintena de títulos individuales y la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008.
Personalmente es un tío que me cae bien, me divierte verlo jugar y disfruto de sus partidos. Esta noche se enfrentará una vez más con Rafa Nadal en la final del torneo de Miami, en la que estoy segura de que veremos otro espectacular encuentro entre los dos tenistas más en forma del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario