
El tenista serbio Novak Djokovic celebró su victoria ante el español Rafa Nadal ayer, domingo 3 de abril de 2011, durante la final del Abierto Sony Ericsson en el Tennis Center en Crandon Park, Cayo Vizcaíno (EE.UU.). Djokovic, volvió a interponerse en las aspiraciones del número uno del mundo, Nadal, al que derrotó en tres sets, 4-6, 6-3 y 7-6 (4), para conquistar su cuarto título de la temporada y mantenerse invicto en el presente año.
No ha perdido un solo partido a lo largo del 2011, acumula veinticuatro victorias seguidas este año (26 en total si sumamos la Davis). Se ha instaurado como la raqueta más solvente del momento y la principal amenaza a la autoridad que conserva el balear en el circuito.
Djokovic y Nadal demostraron que son los dos mejores jugadores del momento
Miami es todavía terreno vedado para el tenis español, que nunca ha logrado un éxito en esta competición. Nadal vuelve a morir en la orilla. Finalista en el 2005, cuando cayó ante el suizo Roger Federer y en el 2008, ante el ruso Nikolay Davydenko, se topó ahora con Djokovic, que ya ganó el torneo en el 2007, domingo 3 de abril de 2011, durante la final del Abierto Sony Ericsson en el Tennis Center en Crandon Park, Cayo Vizcaíno (EE.UU.). Djokovic, volvió a interponerse en las aspiraciones del número uno del mundo, Nadal.
Es Djokovic la raqueta más intimidatoria del momento. Todo lo que ha jugado lo ha ganado este año. Más allá, tomó carrerilla con la conquista de la Copa Davis con Serbia, en el pasado mes de diciembre. Nadie le ha hecho sombra después.
El balcánico une Miami al Abierto de Australia, segundo título de Grand Slam de su carrera, junto a Dubai e Indian Wells. Trayecto intachable de la raqueta de Belgrado, al que nadie ha frenado todavía.
A diferencia del duelo de hace dos semanas en Indian Wells ambos jugadores mantuvieron el tipo durante todo el encuentro. Pelearon cada punto como si les fuera la vida en ello.
Me gusta este hombre de carácter abierto y dicharachero
No podía dejar de felicitar a este gran tenista, tened buena noche,ser felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario