Katya

lunes, 23 de mayo de 2011

El príncipe de las pelotas



Había una vez un pequeño pais llamado España.
En ese bonito reino se practicaban multitud de deportes, ninguno tan chulo como el curling, pero los que había estaban muy bien. Pero a la hora de verlos por televisión, la gran mayoría se decantaba por uno: el fútbol.

También había muchísimos equipos de fútbol, pero se podía hacer una gran división del pais entre los que animaban al Barça y los que animaban al Madrid. Y se llevaban fatal, claro.

Al llegar los lunes, tras la jornada de liga correspondiente, los telediarios comentaban los partidos disputados durante el fin de semana. Aunque los periodistas deben ser objetivos era inevitable detectar los favoritismos, especialmente en una joven cadena llamada Cuatro.

La información deportiva de Cuatro duraba tanto como la información general, la del tiempo y el programa de Ana Rosa todo junto, y la mayoría de ese tiempo, además de poner vídeos chorras, lo invertían hablando del Madrid.

Pero un buen día llego a España un apuesto príncipe llamado Cristiano Ronaldo y la gente de Cuatro cayó presa de un hechizo de amor. Era comprensible, Cristiano era mejor jugador que Pelé, más guapo que Beckham e iba mejor peinado que Mijatovic. Lo tenía todo.

A partir de ese día las noticias deportivas cobraron una nueva dimensión. Era importante saber cuántos abdominales hacía Cristiano al día, cuál era su equipamiento deportivo, si cargaba a la izquierda o a la derecha... todo era fundamental.

Esta bonita historia de amor continúa hoy día. Y esta es la explicación de por qué no veo los deportes de Cuatro.

2 comentarios:

  1. ejejejjee, muy buena Oli.. !! Me encanta

    ResponderEliminar
  2. A que tuve buena ocurrencia??..jajaja!...el Cristiano de los coj. ya me tiene harta..jeje!...por eso le dediqué este párrafo tan guaiiii.....
    Un saludo Alex!
    Olivia.

    ResponderEliminar