¿Escribir sobre la primavera? Yo podría escribir los versos más dulces este día, cantándole a la primavera, pero lo cierto es que no me apetece hacerlo. Estoy desganada, para esto de escribir en los blogs. Esa es la realidad. No es que las musas me hayan abandonado, no, es que se me dispersan, tantas son las cosas que quiero hacer, y ninguna tiene que ver con la escritura, o apenas muy poco.
Pero no necesito escribir sobre la primavera para cantarle mis mejores canciones porque la siento a flor de piel. Mi ánimo está alborozado, radiante, flotando en una nube. La ilusión y las ganas de disfrutar de las horas del día corren a borbotones por todo mi cuerpo. Los proyectos se me acumulan. La luz me inunda y al salir a la calle y ver, esos almendros, cubiertos de rosa, de blanco,las flores empiezan a florecer, como las hortensias de la foto, la sonrisa se dibuja en mis labios sin esfuerzo.
Más horas, más tiempo para gozar, tanto que dan ganas de que el día no acabe nunca. Eso es la primavera. Y los rosales, las calas, las cintas de los jardines, que se están vistiendo de verde y blanco, y rojo, y amarillo, en una sinfonía de colores. Y eso que aún no hay crecido los tulipanes.
Primavera: alegría, luz y color, a raudales...
Olivia.A.Vidal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario