Katya

domingo, 22 de enero de 2012

LA VIOLENCIA DE GÉNERO









Ayer no recuerdo donde leí algo y después de que se me pusiera el vello de punta y se me revolviera el estomago, decidí copiarlo en mi blog,lo puse porque en lo que vá año ván muchas mujeres muertas por ello y uniéndome una vez más a decir No y Basta ,escribo este pequeño texto, advierto que no son palabras fáciles, ni agradables, pero son reales, así que aquí van:









"En Salamanca nos pegan. En Zamora nos violan. En Santander nos sacan los ojos. En Madrid nos apuñalan. En Barcelona nos queman vivas. En Nigeria nos apedrean. En Bangladesh nos rocían con ácido. En África nos cortan el clítoris. En Asia nos atan los pies o nos estiran los huesos de las piernas. En América nos hacen desaparecer. En Europa somos botín de guerra. Así es nuestro paso por el mundo. Si tú como yo, eres mujer, corres el riesgo de vivir este recorrido cruel y asesino por el globo terráqueo. Porque tú como yo, pertenecemos a la mitad de la población de este planeta que está amenazada por el tremendo hecho de haber nacido mujer."









 Y yo , si me permitis, prefiero seguir pensando en cosas menos agrias, aunque no pueda sacarme de mi mente, ni de mi corazón lo dicho antes, a pesar de ello os dejo algo mágico para los oídos...Un lugar llamado Notting Hill....

"En la bandera de la libertad bordé el amor más grande de mi vida "
Federico García Lorca

Que paseis buena tarde, sed felices, y desbordad sonrisas y alegrias....
OLI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario